Librería On line

A Tu Manera: La Vida Como Elijas Vivirla
Minerva Gebran

A Tu Manera: La vida como elijas vivirla
Minerva Gebran

Aportes del CO a los nuevos modelos de Liderazgo
Año: 2020
Editorial: independiente
ISBN: 978-956-402-387-8
Nro. de páginas: 266
Presentación: físico y digital (ePub)
Dimensiones: 23,5 x16cms
Edad de Lectura: 16+
Pasta: blanda
Precio: u$s 20.00
Descuento miembros FICOP: 10 %
Precio con descuento miembros FICOP: u$s 18.00

Link de la tienda del autor

Email de consulta:
minervagebran@asersentido.com
Breve descripción del libro:

Tras mucho tiempo de reducir nuestro potencial, hemos entrado en una profunda crisis de sentido que nos lleva a preguntarnos por qué y para qué hacemos lo que hacemos. Asimismo, los sistemas de creencias que hemos aprendido son profundamente limitantes: hemos creído que la vida y la muerte estaban separadas, que todo lo bueno llega tras un enorme esfuerzo, que nuestras elecciones de vida se reducen a dos o tres opciones, que nuestros cambios son negativos y producen miedos y alejamientos. A tu Manera es un libro que nos facilita las preguntas necesarias para encontrar nuestras propias respuestas, desafiando todo lo que has aprendido hasta el momento, para despejar lo que te sirve y lo que ya no, descubriendo así quién eres y quién quieres ser.

Sobre el Autor:

Minerva Gebran es experta en Desarrollo Humano Personal y Empresarial, conferencista Internacional y Master Coach Ontológico Integral con más de 20 años de experiencia.

Fundadora y Directora Ejecutiva de Asersentido Internacional, Minerva ya ha formado a más de 10,000 estudiantes como coaches ontológicos integrales y acompaña cotidianamente a las organizaciones en sus procesos de transformación cultural.

Su sello de autoría se fundamenta en una investigación profunda que ha dado como resultado un lineamiento metodológico particular. Esta integralidad metodológica se halla a la base de Asersentido y ha sido creada para que los seres humanos podamos vivir completos, con todas nuestras sabidurías disponibles y no solo una parte de ellas, a través de la sabiduría de rebrar todo nuestro Ser Integral.