Coaching sin fronteras

logo cosf

Para nosotros, en la FICOP, es importante poner el Coaching Ontológico al servicio del mundo; de ahí surge Coaching Ontológico Sin Fronteras donde aportamos gratuitamente servicios y herramientas dirigidas a la sociedad para favorecer y facilitar el aprendizaje transformativo y experiencial en todos los ámbitos, teniendo como objetivo principal el reconocimiento del sentido de la vida.

Nuestro propósito es trascender y expandir el potencial de los individuos en sus comunidades, a partir del fortalecimiento de equipos, ONGs, fundaciones, cooperativas, asociaciones, organismo de gobierno, a través del Coaching Ontológico Profesional, con el fin de promover la accesibilidad al derecho de la educación y contribuir a mayores niveles de equidad comprometidos con el servicio.

Por eso nuestro objetivo estratégico es apoyar a distintas comunidades y poblaciones vulnerables a través del Coaching Ontológico Profesional con el fin de mejorar su calidad de vida, llevando las mejores prácticas para promover nuevos aprendizajes, con un compromiso sostenido a lo largo del tiempo a fin de poder acompañarlos en su proceso de transformación.

“DAR VOZ A LOS SIN VOCES”

¿CUÁLES SON LAS ÁREAS DE INTERVENCIÓN SOCIAL DE COSF?

AREAS DE GESTIÓN DE COSF

¿CÓMO FUNCIONA EL VOLUNTARIADO DE COSF?

En diferentes países tendremos Líderes de proyectos de COSF, quienes convocarán a diferentes voluntarios para apoyar la labor social que se realizará en una región o a una comunidad en particular.

El apoyo que brindaremos será a través de talleres, sesiones de coaching gratuitas, o actividades específicas dirigidas a la población a la cual se esté atendiendo.

Te invitamos a formar parte de la mayor comunidad global de Coaches Ontológicos Profesionales voluntarios.

Si deseas ser voluntario te invitamos a dar clic aquí:

icono voluntariado cosf

¿QUÉ TIPOS DE INSTITUCIONES APOYA COSF?

Apoyamos a poblaciones vulnerables, así como a diferentes entidades Sin Ánimo de Lucro (Organizaciones No Gubernamentales), tales como:

  • ONGs de caridad: Incluye ONGs con actividades dirigidas a satisfacer las necesidades de los sectores vulnerables. Estas ONGs pueden realizar también actividades de socorro durante un desastre.
  • ONGs de servicios: incluye a las ONGs que se dedican a actividades tales como la provisión de servicios de salud, educación y planificación familiar.
  • ONGs participativas: se caracterizan por llevar a cabo proyectos de autoayuda en comunidades locales.
  • ONGs de defensa: estas ONGS trabajan para influir sobre el sistema social, económico o político. Su objetivo es promover una serie de cambios, por ejemplo, el respeto a los derechos de los animales o el fin de la exclusión social de algún grupo.
  • ONGs de base comunitaria: surgen de iniciativas de una comunidad. Este tipo de ONGs pueden incluir clubes deportivos, organizaciones de mujeres, organizaciones de vecinos, organizaciones religiosas o educativas.
  • ONGs ciudadana: su ámbito de actuación es una determinada ciudad.
  • ONGs nacionales: operan a nivel nacional. En algunos casos la ONG puede haber surgido en un país distinto al lugar dónde llevan a cabo sus actividades.
  • ONGs internacionales: las ONGs internacionales trabajan en varios países del mundo.

Si necesita apoyo de nuestra parte, por favor de clic aquí

ICONO QUIERO APOYO DE COSF